Casillas no jugará el resto de la temporada y se podría encaminar su retiro del fútbol profesional.
Iker Casillas portero español del Porto, sufrió un infarto de miocardio durante el entrenamiento según medios portugueses.
Tuvo que ser ingresado al hospital CUF Porto, pero se encuentra fuera de peligro, se le ha realizado un cateterismo, es lo poco que se conoce del exguardameta del Real Madrid que está a punto de cumplir 38 años.
Recién acaba de renovar su contrato por una temporada más, con el cuadro portugués con quien ha estado vinculado desde el 2015.
Casillas estaba completando una gran temporada, con grandes números y volvió a jugar los cuartos de final de Champions, en los que cayó eliminado ante el Liverpool.
Según varios medios locales, Casillas sufrió una descompensación cardíaca durante el entrenamiento del Porto y tuvo que ser operado.
Desde el Dragón informaron que el arquero español de 37 años se encuentra fuera de peligro.
Casillas no jugará el resto de la temporada y se podría encaminar su retiro del fútbol profesional.
Inmediatamente el equipo emitió un comunicado en su página web, donde explica la situación del portero.
Así mismo el mensaje del club es es tranquilizador. “Está bien, estable”.
Indispuesto durante el entrenamiento
Según el diario Marca en su edición digital, hace un repaso de la situación que atravezó Casillas en el entrenamiento del día
Iker Casillas se ha sentido indispuesto, el meta sintió algo extraño y acudió a los médicos del club.
Tras ser observado por ellos, tal y como establece el protocolo del conjunto luso, fue derivado al hospital.
El propio Iker fue al hospital encontrándose bien y fue allí, al llegar al centro médico, cuando los doctores vieron que estaba sufriendo un proceso de infarto.
En ese momento saltan las alarmas y enseguida se le practica un cateterismo para revertir la situación. Iker se encuentra ahora en la UCI, siendo observado, pero fuera de peligro.