El juego ante Israel se disputará el 15 de noviembre, en el Estadio de Netanya con capacidad para 13 mil aficionados y fue inaugurado en el 2012.
La Selección mayor de fútbol confirmó un cambio en la convocatoria para enfrentar a su similar de Israel la próxima semana
El volante ofensivo del Xelajú MC, Edgar Macal; será el sustituto del lesionado José Martínez.
Luego de la lamentable lesión del jugador de Municipal, Walter Claverí por medio de la Federación confirmó el cambio en la nómina.
Macal actualmente ha participado en 1,101 minutos en 15 partidos, además de un gol con el equipo altense.
#AperturaGtv [VIDEO] Así fue la lesión de José Martínez jugador de @Rojos_Municipal en una jugada fortuíta. Fractura de tibia y 6 meses fuera de toda actividad para el "flaco" que con su anotación se trepaba al liderato de goleadores pic.twitter.com/gw3zIOdF47
— Luis López (@luilopezgt) November 8, 2018
Pablo Aguilar, Nicolás Samayoa y Wilber Pérez son los tres legionarios que serán tomados en cuenta para este juego.
Pablo Aguilar milita en el Río Grande VAlley FC Toros (filial del Houston Dymano – MLS), así mismo Nicolás Samayoa (jugador del New England Revolution) aunque juega con Las Vegas Lights FC ambos de la USL destacan en la convocatoria.
Ambos jugadores se encuentran entrenando con Comunicaciones, debido a que la USL no se encuentra en competencia.
Así mismo Wilber Pérez que juega en el SC Gjilani de la Súper Liga de Kosovo, son los tres jugadores que serán tomados en cuenta.
Mientras Juan José Chang delantero del Canterbury United de la Liga Mayor de Nueva Zelanda aun deberá esperar el llamado a la bicolor.
#SelecciónGtv la nómina oficial de Claverí para visitar a Israel en fecha FIFA de noviembre. pic.twitter.com/1QNb7NEgp2
— Luis López (@luilopezgt) November 7, 2018
El juego ante Israel se disputará el 15 de noviembre, en el Estadio de Netanya con capacidad para 13 mil aficionados y fue inaugurado en el 2012.
A pesar que se buscaba un segundo juego en la región hasta el momento, todo apunta que solo será un partido.