Aficionados de Municipal de la porra identificada como la "Banda del Rojo" agredieron con palos, piedras y bates de béisbol a un grupo de aficionados del equipo del Águila de San Miguel, de El Salvador.
Un grupo de aficionados de Municipal protagonizó disturbios a las inmediaciones de el estadio “El Trébol”, previo al inicio del partido de presentación entre los escarlatas y CD Águila de El Salvador, cuyo encuentro se disputó este sábado.
Los aficionados salvadoreños fuero agredidos en los al redores del estadio de los rojos, dentro de la mayoría de los aficionados del equipo del Águila fueron agredidos mujeres y personas adultas.
En las imágenes difundidas por AAP Revista, se puede observar a integrantes de la la Banda del Rojo que es catalogado como la porra oficial del Municipal, donde corren a algunos seguidores de El Salvador y con bates, piedras y hasta patadas arremeten contra los seguidores al ser alcanzados.
En otro video difundido en redes sociales se puede observar como los aficionados rojos persiguen al bus de la porra del cuadro salvadoreño.
#NoMásViolencia | Momento en el que un grupo de aficionados de @Rojos_Municipal persiguen el bus de los aficionados de @cdaguilaoficial. Video: Cortesía. pic.twitter.com/2bdPpbKQ57
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) January 5, 2019
A las afueras del recinto deportivo la PNC reportó lanzamiento de piedras y palos por parte de los aficionados rojos contra la porra del equipo cuscatleco.
Las fuerzas del orden enviaron refuerzos para el final del partido. Los aficionados del Águila se retiraron del recinto deportivo antes del medio tiempo.
Con información de: Todo Deporte