Tess Thompson Talley, es el nombre de la sanguinaria cazadora de animales quien ha sido el blanco de muchas críticas en redes sociales, esto por sus fotografía donde presume junto a los cuerpos de sus víctimas.
Las fotos que más indignación han casusado son donde aparece feliz junto a una jirafa negra a la que mató hace dos años y cuyas instantaneas se hicieron virales hace un año, pero se han vuelto a poner de moda ya que Thompson Talley concedió una entrevista a la cadena de televisión CBS.
La mujer de 38 años asegura que su pasión por la cacería va más allá del deporte ya que disfruta “hacer productos con pieles de animales y publicar fotos en línea”.
Tess ha recibido amenazas de muerte e incluso algunos artístas se han pronunciado publicamente en contra de la cazadora.
Además de la jirafa negra que cazó en Sudáfrica ha mostrado fotos con otros animales a los que les ha dado muerte, como un ñu, una cebra y un canguro, entre otros.
Ella justifica la cacería afirmando que “los animales están ahí para nosotros, los cosechamos y los comemos”, indicó a la CBS, agregando que “la jirafa estaba deliciosa”.