Una escena de celos de la esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se ha vuelto viral.
La causante fue la diputada y exreina de belleza, Geraldine Ponce, quien presume en redes sociales su amistad con el mandatario.
Un video muestra a Ponce cuando saluda a López Obrador y conversa con él, separados por una silla. Cuando Beatriz Gutiérrez Mueller, esposa del mandatario, se percata e inmediatamenta se sienta al lado del presidente y lo toma de la mano, obligando a la diputada a alejarse.
El momento fue captado por el periodista Javier Risco y lo publicó en su cuenta de Twitter, poniéndole un toque de humor.
Para qué queremos ESTADO MAYOR si ahí está, al más puro estilo del Picas Becerril, Beatriz Gutiérrez Müller 💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻 pic.twitter.com/ypzjS9Nncb
— Risco (@jrisco) May 30, 2019
Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
En medio de la polémica, este jueves Ponce publicó una selfi que se tomó con Gutiérrez Mueller, a quien calificó como “una dama de primera” y le expresó su “total admiración”.
Un día antes también había publicado una fotografía que se tomó al lado del gobernante mexicano durante su visita al Congreso de Nayarit.
Geraldine Ponce es diputada federal del partido Morena por el estado de Nayarit. En la Cámara de Diputados es Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integrante de las comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.
En 2012 fue “Reina de la Feria del Elote Xalisco”, en 2015 fue ganadora de Nuestra Belleza Nayarit y en 2016 obtuvo el segundo lugar de Nuestra Belleza México.
La funcionaria ha publicado varias fotografías donde posa junto a López Obrador.