Roxana Baldetti se libra de nuevo de una audiencia programada, ahora de extinción de dominio. Ahora está en el Hospital por varios golpes que se dio luego de desmayarse en prisión.
Según una carta escrita por la propia Roxana Baldetti, se encuentra muy mal de salud. La razón: un fuerte golpe en la cabeza y una fractura en el pie tras un desmayo que sufrió por la impresión de ser notificada de una nueva audiencia de extinción de dominio a la que debía acudir hoy y donde iniciaría un juicio para extinguir sus bienes, explicó su abogado.
La carta que envió Baldetti, escrita a mano, narra cómo sufrió el desmayo y pone a los guardias del Sistema Penitenciario de testigos.
Roxana Baldetti le escribió una carta al Sistema Penitenciario solicita que se le traslade al hospital, se desmayó al recibir una notificación del juzgado de extinción de dominio. Fue declarada en rebeldía por no asistir a la extinción de dos fincas. pic.twitter.com/scrYCslb1Q
— Sucely Contreras (@SuContreras_tv) April 13, 2018
Según el abogado Edwin Mayén, Baldetti se comunicó con él esta mañana para informarle que se sentía muy mal y que debía realizarse una tomografía por el golpe.
Defensor de Roxana Baldetti confirmó que ella sufrió un desmayo, después recibir la notificación de un juzgado. Guardia de Santa Teresa le entregó la orden del juzgado de Extinción de Dominio para determinar la procedencia de dos fincas. Se golpeó la cabeza y un pié. pic.twitter.com/m2ewv15un6
— Sucely Contreras (@SuContreras_tv) April 13, 2018
Otto Pérez Molina también está fuera de prisión. Lleva dos semanas internado en el Hospital Militar por quebrantos de salud, según informó su defensa. Se le ha colocado un aparato para monitorear su ritmo cardiaco.
Con información de: Sucely Contreras