Casa de Dios perdió el asta, la bandera y un motor donados por Roxana Baldetti a la iglesia, ahora, son propiedad del Estado de Guatemala luego de la extinción de dominio a su favor.
Los bienes donados a la referida iglesia por Roxana Baldetti, pasaron a favor del Estado de Guatemala luego de un fallo del Juzgado de Extinción de Dominio a favor del Ministerio Público.
El Juzgado declaró con lugar la extinción de dominio sobre el asta, la bandera y el motor. Lo anterior fue donado en 2013 por Roxana Baldetti quien pagó US$56 mil por el asta para la bandera, que medía 44 metros de altura, la obra civil, la excavación e instalación, una bandera de Guatemala de 26 por 19 metros, así como del sistema motorizado para izarla.
Se estableció que los fondos con los que se pagaron los bienes, provenían de las sociedades Multiempresarial Jayes, Multiempresarial HJ&AV, S. A. y Bienes Inversiones y Arrendamientos Vida, S. A., vinculadas con la ex vicepresidenta, donde se utilizó dinero de dudosa procedencia.