Cementerio General estará abierto mañana a partir de las 6 de la mañana y cerrará a las 6 de la tarde, no se permitirá el ingreso de vehículos.
El Cementerio General recibió hoy alrededor de 10 mil visitantes, pero mañana la afluencia será de millón y medio de personas.
Este lugar estará abierto mañana a partir de las 6 de la mañana y el cierre será a las 6 de la tarde, la entrada de automóviles no estará permitida, solo el ingreso de carros fúnebres.
Para la seguridad de los asistentes, la Policía Nacional Civil desplegará a más de 200 agentes para que hagan rondas dentro de las instalaciones y afuera habrá otro número de Policías Municipales de Tránsito para el orden.
A las familias que llevan niños, se les recomienda no dejarlos solos y que eviten ensuciar el lugar y dañar los mausoleos.
En el interior del cementerio no estarán permitidas las ventas, afuera estarán los 350 puestos de flores y comida autorizados por la Municipalidad.
A partir de hoy a las 8 de la noche se tapará el paso desde la 19 a la 24 calle y mañana estará cerrado el paso todo el día.