Con menos de dos kilómetros de distancia, los Bomberos Voluntarios encontraron estos cuerpos entre los matorrales, a la orilla del camino.
Aún se desconoce si se tratan de los mismos hechos de violencia, sin embargo, los Bomberos Voluntarios fueron alertados por dos emergencias distintas en San Pedro Ayampuc, municipio de Guatemala.
El primero fue en el kilómetro 13.7, donde localizaron a una mujer fallecida de 20 años aproximadamente.
La mujer, de la que aún no se ha establecido su identidad, tenía las manos y pies atadas y una bolsa de plástico que le cubría el rostro. La joven mujer iba vestida con un suéter multicolor, blusa negra con verde, pantalón azul y tenis celestes.
Casi dos kilómetros después, en el 15.5 ruta a San Pedro Ayampuc, los bomberos fueron alertados por dos cadáveres que fueron abandonados en la aldea Los Reyes. Se trataba de un hombre y una mujer que también se encontraban atados de manos y pies.
#EMERGENCIASCVB122
🚑Pareja Fallecida🚑
Al km 15.3 ingreso a la Aldea Lo de Reyes San Pedro Ayampuc localizan a un hombre y una mujer fallecidos atados de pies y manos @BVoluntariosGT de la 117 Cía en espera del MP pic.twitter.com/6iw0Kff7Al— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) September 12, 2019