Sus amigos lo conocían como un hombre trabajador y tranquilo, todos los días madrugaba y salía de las 4 horas para esperar pasajeros en el bulevar El Naranjo, pero este jueves encontró la muerte cuando dos hombres a bordo de una moto le dispararon.
Fue trasladado a un hospital del IGSS donde médicos hicieron todo por salvarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que la herida era demasiado grave.
Tenía 23 años y trabajaba dos jornadas diarias para llevar sustento a su hogar, una de 5 a 12 horas y otra de 18 a 22 horas.
Quienes lo conocieron lo describen como una persona tranquila, reservada y devoto a la iglesia
Aunque no había fijado la fecha, este año pretendía contraer matrimonio con su novia de hace dos años, a quien según amigos, amaba mucho.
Al momento del ataque, que se cree que se originó porque Pérez Miranda se opuso a pagar extorsión, sus compañeros de trabajo detuvieron a los supuestos responsables, los vapulearon y quemaron.
Se trata de Roger Ronald Gómez Carrillo, de 23 años, y Edwin Herrera, 19, quienes fallecieron en el Hospital General San Juan de Dios. Tenían el 80 por ciento de su cuerpo quemado.
El taxista Edy Guillermo Tanches fue detenido por ser el supuesto responsable de vapulear a los presuntos delincuentes.
https://www.youtube.com/watch?v=sJhtErZrXgQ
Se subieron a asaltar un bus y terminaron linchados en San Marcos
Linchamientos dejaron 348 muertos en los últimos 11 años
Con información de: Alberto Cardona