Entre las cinco víctimas identificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) figuran cuatro niños, todos eran familiares.
Se trata de Didier Allandeny López Toma de 4 años de edad, Angelin Valeska López Toma de 2 años, Melvin Alexander Toma Rivera de 2 meses, Elmer Ariel Toma López de 19 años y Lesli Elvira Toma López de 14 años.
Según el INACIF se han identificado un total de 118 víctimas mortales de 240 casos ingresados hasta este martes.
@INACIFGT actualiza información en atención a la emergencia por la erupción del #VolcánDeFuego pic.twitter.com/USaXVw3iE5
— INACIF GUATEMALA (@INACIFGT) July 18, 2018
La Coordinadora Nacional Para la Reducción de Desastres (CONRED), confirmó que la cifra se actualiza a 121 fallecidos por la erupción del Volcán de Fuego, mientras que el dato oficial de desparecidos desciende a 300 personas.
Carlos José Hernández el último paciente llevado al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ) en México, fue retornado al país para recuperarse en el Hospital General San Juan de Dios.
Regresó a Guatemala Carlos José Hernández, último paciente llevado al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados CENIAQ en México, enviado desde @HospigenGT, luego de sufrir quemaduras en la erupción del Volcán de Fuego. @BravoGt @MinSaludGuate #MSPAS #Salud pic.twitter.com/yb5E0aqn0O
— Hospital General (@HospigenGT) July 17, 2018