Jess Weiner apoya el proyecto Maia en Sololá que, actualmente, trabaja con 500 niñas para empoderarlas y prepararlas para tener un mejor futuro.
Jess Weiner inició su carrera como empresaria en Estados Unidos hace 25 años, enfocada siempre en empoderar a mujeres y niñas.
Ha sido asesora de marcas como Dove, con quienes realizó, en el 2004, la campaña Real Beauty, incentivando a las mujeres del mundo a sentirse bellas sin importar su físico.
Weiner también fue la encargada de cambiar la imagen de la muñeca más famosa del mundo. Actualmente, Barbie tiene 4 diferentes tipos de cuerpo, 7 colores de piel, 22 estilos de cabello y 24 colores de ojos.
Su trabajo lo ha hecho con el objetivo de incentivar a las mujeres a sobresalir, a cumplir sus sueños y a que sean vistas como personas capaces.
Es por eso que ha decidido apoyar a la organización Maia, un proyecto que trabaja en Sololá desde hace 10 años y que busca empoderar y preparar a más de 500 niñas del área.
Hace dos años, Maia abrió un colegio para niñas indígenas que tiene 150 alumnas y reciben apoyo de Weiner, de organizaciones internacionales y nacionales.