Asi terminó la semana, y si se enoja, no es culpa de Las Inolvidables (o tal vez solo un cachito). En fin, más antejuicios, pactos y otro menjurges.
Siguen los antejuicios y esta vez el turno fue para el Doctor Soto ¡Qué maldad!¡Qué crueldad! Esa señora no tiene corazon. No, no es la señora que ustedes piensan, es la otra señora.
Al pobre Doctor lo acusan de beneficiar a un familiar con una plaza de trabajo en el estado. Y no, no hablamos de los Arzú.
La paciencia se le termino al Ministro, ahora si muy brinconcito pero se acuerdan cuando lo tenían rodeado en el Congreso.
¡Que friega la gente!, dice el funcionario. Pero el que sigue fregando… perdón negociando otro pacto colectivo es Joviel Acevedo, que ahora quiere otro pacto y Jimmy todo se lo quiere dar.
¡Coche! Si, coche el que mataron en las elecciones para Junta Directiva del Colegio de Abogados y Notarios.
Recoche, el audio de Gustavo Alejos con el magistrado de Apelaciones donde se supone, se cree, puede que estén negociando beneficios para que don Gus se vaya a su casa a descansar.
¿A cambio de qué? Diría la canción. ¿Qué lo reelijan? Ay no la tremenda corte
En casos de abogados mafiosos, magistrados caradura y congresistas sin escrúpulos. ¿A quién hay que llamar? A tele-cicig. La comisión regreso a tribunales, via skype, al puro estilo zordon de los Power Rangers.
Mientras tanto, regresa Foppa. Y la agarro contra doña Paty. La excandidata presidencial tiene un contrato de 300 mil quetzales en Tu Muni. ¡Qué talito! El sol siempre sale para los Arzú.
Y hablando de la guayaba, en un episodio más de “¡Qué bonito ser presidente! (pero no tengo la menor idea de que se trata)”:
Julio Héctor Estrada hizo el super en el Registro de Ciudadanos, es que ya no le alcanza el pisto.
Mientras la Hija del yeneral anda que no cabe de la felicidad ¿porqué finalmente la inscribieron? No, porque ya encontró a la siguiente presa
Estos candidatos ya no saben que hacer para llamar la atención. ¿Verdad Neto?