QUETZALTENANGO. En un descuido de los padres, dos hermanos encontraron un arma de fuego en una de las habitaciones de la vivienda, uno de los niños, el de 8 años, murió por un disparo en la cabeza.
Un niño de 8 años murió en un hospital privado esta mañana. Los médicos ya nada pudieron hacer por su vida. Fue atendido con un disparo en la cabeza.
Sus padres fueron quienes lo trasladaron en un vehículo particular al hospital privado y la versión que cuentan es que todo se trató de un incidente. Detallan que por motivos de seguridad tenían un arma en casa pero la tenían escondida, sin embargo, los niños jugaban en el lugar, de repente, solo se escuchó el disparo.
Ampliación
Según los familiares de inmediato llegaron a ver lo que pasaba y encontraron al niño herido por lo que lo trasladaron al hospital privado ubicado en zona 3 de #Xela @stereo100xela pic.twitter.com/uyd0Af69bU— Erick Colop (@ErickColop) April 16, 2018
La familia es originaria de San Cristobal Totonicapán desde donde fue trasladado a Quetzaltenango. El Ministerio Público se encargó de hacer el peritaje respectivo para la investigación sobre la muerte del pequeño.
Con información de: Erick Colop / Stereo 100 Xela