Un vendedor de dulces fue capturado en Escuintla, luego de ser sorprendido flagrantemente por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) mientras asaltaba a una mujer.
El hombre que se dedicaba a vender dulces en las calles de la cabecera de Escuintla fue identificado como Alexander Humberto Osorio Sánchez, quien fue sorprendido asaltando a una mujer.
Osorio Sánchez fue capturado por agentes de la Subestación Norte de la Comisaría de Escuintla, mientras forcejeaba con una mujer, después de supuestamente haberle robado el teléfono celular.
La captura tuvo lugar en la 4ª avenida y 4ª calle de la zona 1 de Escuintla, se dio mientras las autoridades realizaban su patrullaje de seguridad. El hombre de 19 años, fue sorprendido por los propios agentes cuando amenaza a su víctima de 32 años con un cuchillo, a quien le exigía sus pertenencias.
El hombre que se dedicaba a la venta de dulces, aparentemente también se asaltaba a clientes y transeúntes. Según lo indicado por las autoridades el objeto punzocortante le fue decomisado, junto con el celular de la víctima. Ahora Osorio Sánchez deberá comparecer ante un juez para esclarecer su situación legal.
Con información de: Adriana Ligorría.