La Policía Nacional Civil fue víctima de un robo dentro de sus propias instalaciones. Los ladrones se llevaron nada más y nada menos que fusiles de la unidad antisecuestros.
El robo del arsenal fue el sábado y se reportó ayer de forma oficial a las autoridades del departamento. Guatevisión tuvo acceso a un telefonema emitido por la Sección de Apoyo y Logística de la Comisaría 21, correspondiente a Jutiapa dirigida a los jefes y encargados de secciones, estaciones y subestaciones de ese mismo departamento.
Le puede interesar:
Las armas fueron sustraidas del departamento de Investigación contra el Secuestro de la División en Investigación Criminal. El caso ya fue denunciado al Ministerio Público.
https://twitter.com/BCardona_gtv/status/1001133142927970304
En el telefonema emitido, se requiere a todos los agentes informar a la Sección de Apoyo y Logística de la DEIC, informar si encuentran las armas. El documento aparece firmado por el encargado del armamento de la comisaría pero no especifica detalles del robo, más allá de la sustracción de las instalaciones. Por ahora, la PNC en la capital se ha reservado más información al respecto.