La pareja estrenaba su apartamento el pasado 17 de febrero, cuando ocurrió una explosión de gas alrededor de las 22.30 horas.
Derivado a este incidente, el pasado 27 de febrero falleció la pediatra María José Carrillo, quien tenía cuatro meses de embarazo.
Su esposo, Luis Carlos Porras Castañeda, sufrió quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo y aún se encuentra en recuperación.
“Hay gente que se pasa buscando la perfección toda la vida y yo la pude encontrar en tu mirada y en tu sonrisa. Mi Chinita hermosa, creo que nunca voy a poder terminar de agradecerle a la vida mi tiempo contigo y por más que me cueste entender que haya sido tan corto, si tuviera que volver a vivir todo con tal de estar contigo lo haría”, escribió Porras en un mensaje de Facebook dedicado a su esposa.
“Mi papá me dice, que a Dios le hacía falta un ángel en el cielo, y que por eso te llevó. Yo creo que le hacían falta dos, porque se mi amor, que tú y nuestro bebé están ahora arriba cuidándonos como los dos ángeles que ya eran aquí abajo”.
“Tú le viniste a dar un vuelco a mi vida amor, le disté sentido y propósito que pensé que ya no iba a encontrar, le regresaste ilusiones a mi corazón que ya no existían, y por eso te estaré agradecido para siempre”, le explica mientras le agradece por los momentos de felicidad que compartieron.
“Aún recuerdo tus últimas palabras hacia mi cuando nos separaron en el hospital: “Te amo”, y nuestra última conversación por WhatsApp terminó en los dos diciendo te amo. No me arrepiento de absolutamente nada mi princesa hermosa, cada momento contigo lo atesoro y lo llevo en mi alma por siempre”, concluye enviando al cielo enviando besos y abrazos.
Angustiosos momentos vivieron vecinos de Santa María Las Charcas durante explosión
Esto es lo que dice representante del condominio en el que ocurrió explosión que hirió a esposos
Sobreviviente de explosión en edificio de zona 11 se recupera poco a poco