Aprovechándose de conocer a la familia de su víctima, el violador tomó por la fuerza al niño de 11 años y abusó de él en una casa de zona 18. Esta es la historia.
Aldo Renato Pérez Martínez fue condenado por el Tribunal Unipersonal de Femicidio. Deberá purgar 28 años de prisión incomutable luego de que la Fiscalía de Niñez y Adolescencia comprobara que violó a un niño de 11 años. El Tribunal halló también circunstancias especiales de agravación del delito.
De acuerdo con el Ministerio Público, el hecho ocurrió el 26 de noviembre del 2016 a las 7 de la mañana en la zona 18. Pérez Martinez llegó a una vivienda en la referida zona, iba a visitar a la familia de su víctima. Cuando vio al niño, le pidió que lo acompañara a su casa, pero el niño no quiso así que lo tomó por la fuerza y lo llevó a su residencia a unas cuadras, en ese lugar, violó al pequeño.
Antes de escuchar su condena, el violador escuchó los resultados de las pruebas médicas, científicas y el desgarrador testimonio de la víctima, entre otras pruebas, un dictamen psicológico que evidenciaba el daño irreparable en la salud mental y emocional del menor.