Pandilleros desmienten amenazas en un supuesto comunicado
Pandilleros se desmarcan de las amenazas de ataques a algunas instituciones públicas que el Ministerio de Gobernación les atribuyó.
La nota escrita a mano va dirigida al pueblo de Guatemala. En ella los supuestos pandilleros se desmarcan de las amenazas de ataques contra algunas instituciones públicas.
El pasado jueves por medio de una circular el Ministerio Público advertía de atentados en contra de algunas entidades públicas, entre ellas los dos Hospitales nacionales.
En la nota los mareros niegan que habrían planificado atacar al Sistema Penitenciario, Ministerio de Gobernación y Ministerio Público.
Dispuestos a colaborar
Los pandilleros se quejaron de que se están violando sus derechos y afirmaron que están dispuestos a colaborar “en este penal”, sin embargo no especifican de qué cárcel proviene la nota.
“Nuestra guerra siempre va ser con otras pandillas” dice la hoja.
“Aquí no tenemos comunicación con nadie”, al afirmar que los teléfonos públicos no funcionan desde el lugar donde supuestamente salió la nota.
Los supuestos pandilleros cierran el supuesto comunicado diciendo que “no se les culpe” de todo lo malo que ocurre en el gobierno.